Sin cambios en la CG a falta de la etapa decisiva

La penúltima etapa del Tour de Suiza (2.WWT) ha respondido al guion de la única que podía deparar un sprint. Ello a pesar de la fuga de Kristen Faulkner (EF Education Oatly).

La americana copaba los dos sprints bonificados del KM Tissot. En el que Vollering (FDJ Suez) conseguía arañar uno a Reusser (Movistar) por la clasificación general. La suiza tiene ahora 3″ de ventaja para la jornada decisiva.

En la volata masiva Balsamo (Lidl Trek) bate a Bredewold (SD Worx Protime) tras revisarse la photo-finish. La italiana hace bueno el sacrificio de los 2 días precedentes en el que las escaladoras impusieron su ley. La todoterreno Rüegg (EF Education Oatly) es tercera por delante de Skalniak-Sojka (canyon Sram Zondacrypto).

Por su parte la española Mavi García (Liv Alula Jayco) logra salvar un momento delicado por una caída que no entraba en la zona de protección de los 3000 metros finales. Se levantaba rápido y conseguía enlazar con el pelotón para no ceder tiempo y mantener su privilegiado top-5 en la general

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *