Martina Fidanza hace bueno el trabajo de sus compañeras

by Santy Rey

Martina Fidanza se impone al sprint en el GP Mazda Schelkens (UCI 1.1). La italiana hacía bueno el trabajo de sus compañeras de Ceratizit WNT, especialmente de una Sandra Alonso que ejercía de lanzadora y que estuvo muy atenta en múltiples fases situada en posiciones delanteras del pelotón. La de Torrevieja intentaba la escapada un par de veces, la 2ª en un grupo de unas 10 unidades que cerca estuvo de tomar ventaja.

La prueba en las cercanías de Amberes constaba de 130 km en los que de forma poco común no se establece ninguna escapada. En la parte inicial vimos intentarlo a Noa Jansen (Liv Alula Jayco Continental), Diane Ingabire (Canyon Sram Generation) o Evy Kuijpers (Fenix Deceuninck).

A falta de 5 km se formaba también un cuarteto delantero con Brausse (Ceratizit WNT), Kunz (UAE Development), Vanhove (VolkerWessels) y Van Zuthen (Fenix Deceuninck). Su aventura volvía a ser fugaz.

En la volata del pelotón, Martina Fidanza superaba a Daria Pikulik (Human Powered Health), Sara Fiorin (UAE Devo), Jesse Vandenbulcke (Deceuster Bonache) y Marta Truyen (Fenix Deceuninck). Marga López Llull (Proximus Cyclis) era 24ª en la llegada del pelotón

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *