Nuevo maillot pero la misma Brand de siempre.

El año pasado el cross de Krawaten nos regaló unas imágenes increíbles con el circuito nevado y este año otro tanto pero en lugar de un manto blanco nos encontramos con todo lo que echamos de menos en el Mundial de la semana pasada, barro, arena, mal tiempo, barreras. En ese escenario se ponía en marcha el penúltimo episodio del Trofee X20, el que al final ha sido el trofeo con más miga de esta temporada de CX.

 

21 segundos a favor de Lucinda Brand sobre Denise Betsema. La primera venía de perder en maillot arcoiris en EEUU en la última recta con Marianne Vos y la segunda de lidiar con un virus que le impidió estar en la cita mundialista.

 

Ha sido raro ver a Brand luciendo el maillot de Campeona de Europa ganado en el VAM, pero en cuanto las luces se han puesto en verde hemos vuelto a ver la historia más repetida de este año. Pocas pueden acercarse al ritmo de Lucinda, incluso aunque lo intente durante un par de vueltas, en esta ocasión fueron Annemarie Worst y Ceylin Alvarado las alternativas. 

 

 

 

Betsema

Betsema por su parte ha luchado toda la carrera, dando la sensación de que su cabeza quiere más de lo que pueden sus piernas, además cuando parecía que podía cerrar el hueco con su gran rival en la primera vuelta se ha ido al suelo y ya no ha sido capaz de acercarse.

 

Denise acaba la carrera demasiado lejos del liderato y ahora también en X20 parece definitivamente sentenciado. La del Pauwels Bingoal ha sido la que más cerca ha estado de Brand durante toda la temporada, pero quitando las apariciones puntuales de Marianne Vos, Lucinda Brand sigue siendo la mejor crosser del momento.

Fotografía: TFoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *