por Xoan Escudero

Los pronósticos se han cumplido y el SD Worx se ha llevado todas las etapas de la Vuelta a Turingia. Si este dato por sí mismo no metiera miedo hay que añadirle una casuística a mayores, cada una de las corredoras del equipo ha ganado una etapa a la cual se le suma una crono por equipos.

La última en sumarse al festival y además apuntarse la general de la carrera ha sido Lotte Kopecky. La belga sigue demostrando ser mucho más que una sprinter a medida que se asienta en el equipo.

Kopecky atacó  a 17 de meta para unirse a su compañera Lorena Wiebes que estaba escapada en ese momento. Pocos kilómetros después se quedó sola en cabeza y se las apañó para llegar con 32” de ventaja a meta, lo cual sumado a las bonificaciones le daban la general por 38”.

El sprint del grupo se lo llevaba Wiebes que se aseguraba también la segunda plaza de la general. Tercera en la general fue Mischa Bredewold que fue la maillot amarillo durante varias jornadas.

Sandra Alonso

Ella era la única española en liza. Nos quedamos con el buen sabor de boca de verla recuperada y combativa. El tercer puesto de la tercera tirada sabe a poco para todo el espectáculo que ofreció la del Ceratizit WNT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *