by Santy Rey

El ciclocrós nocturno de Diegem nos deja la 2ª victoria consecutiva de Puck Pieterse, que además revalida título. La carrera no ha tenido mucha historia ya que la del Fenix Deceuninck se escapaba desde el principio. A su rueda resistía hasta la vuelta número 2 Inge van der Heijden.

Muy mala salida de Alvarado, que remonta posiciones hasta instalarse segunda, posición que aguanta hasta el final. La dominicana cedería medio minuto con Pieterse. Van der Heijden defendía su plaza de podio ante los ataques de Blanka Vas y Sanne Cant, 4ª y 5ª respectivamente. Marie Schreiber le ganaba la batalla a Zoe Bäckstedt por la 6ª posición.

Por su parte Annemarie Worst, iba de más a menos hasta rematar 9ª y ceder el liderato en la general del Superprestige a su compatriota Alvarado, que ahora la supera en 6 puntos a falta de la prueba final de Middelkerke del próximo 10 de febrero.

Destacada nueva actuación de la juvenil Cat Ferguson (13ª) que sigue deslumbrando con sus actuaciones. Por algo un equipo como el Movistar Team se ha movido rápido y la ha atado a pesar de su juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *